Circuito

0,00 €
Please select variants first

Beneficios del entrenamiento en circuito

Descubre por qué el entrenamiento en circuito te ayuda a mejorar tu forma física de una manera más eficaz.

El entrenamiento en circuito ofrece múltiples ventajas para mejorar la condición física de quien ya lo ha incorporado a sus sesiones.

Estos circuitos de ejercicios consisten en llevar a cabo un recorrido por diferentes estaciones en las que se deben realizar unas rutinas determinadas para completar una serie.

El objetivo final es trabajar tren superior, inferior y zona media de una forma equilibrada, a través de ejercicios de cardio, fuerza o resistencia y sin olvidarnos nunca de ningún grupo muscular.

Beneficios que aporta el entrenamiento en circuito:

Realizar diferentes tipos de entrenamiento en una sola sesión.

Resultados espectaculares en poco tiempo.

Un circuito de entrenamiento es una clase de rutina personalizada, en la que el Coach incluyen los ejercicios que a cada usuario le sientan mejor.

Trabajarás en función de tus características y necesidades, cada usuario tendrá un programa de entrenamiento acorde a su condición física y objetivos.

Optimización del tiempo en una sesión.

Debido al ritmo de vida actual, es necesario aprovechar al máximo el tiempo que hacemos deporte.

Practicar entrenamiento en circuito hará que las horas empleadas sean verdaderamente efectivas, ya que los tiempos están limitados.

Aumento del metabolismo.
Los circuitos de entrenamiento ayudan a la quema de calorías de una forma más rápida ya que se ponen en marcha todos los grupos musculares activando la respuesta del cuerpo más rápidamente.

Motivación del usuario.
Los objetivos a cumplir se visualizan de una forma más clara gracias al entrenamiento en circuito, por lo que el usuario ve la meta más cerca y sabe que es posible alcanzarla si trabaja duro.

Al no trabajar durante mucho tiempo en una misma estación, el entrenamiento se convierte en un ejercicio más dinámico y divertido.