Theraband

0,00 €
Please select variants first

Las bandas elásticas de resistencia, permiten desarollar movimientos fundamentales, coordinación, estabilidad, fuerza, potencia, flexibilidad y agilidad, son ideales para personas en rehabilitación, personas mayores, desde deportistas principiantes hasta de alto rendimiento.

 Beneficios de entrenar con bandas elásticas:

No hace falta utilizar pesas pesadas o maquinas con poleas, las bandas elásticas lo puede todo.
Las bandas elásticas son uno de los elementos más útiles para entrenar en cualquier lugar.

Gracias a su versatilidad pueden adaptarse a todo tipo de ejercicios y gracias su ligereza y reducido tamaño ocupan muy poco espacio y pueden guardarse en cualquier lugar.

Con las bandas de resistencia podemos ejercitar todos los músculos del cuerpo en cualquier momento del día, brazos, piernas, hombro, pecho y espalda.

Se adaptan fácilmente a múltiples niveles de condición física, las bandas elásticas de resistencia se pueden ajustar a la fuerza de resistencia deseada durante el ejercicio simplemente dando más o menos soltura en la banda o combinando múltiples bandas de resistencia para aumentar el desafío.

Añaden más variedad de movimientos a tus entrenamientos.

Es una buena idea mezclar al entrenamiento con pesas libres,  y ejercicios con el peso del cuerpo, con bandas elásticas de resistencia. Cada uno trabaja los músculos de una manera ligeramente diferente.


 Uno de los beneficios más importantes de las bandas elásticas de resistencia es que, no se basan en la gravedad para proporcionar resistencia, esto aumenta su potencial de uso en los patrones de movimiento más funcionales que imitan tanto las actividades diarias y actividades específicas de cada deporte.


 Las bandas elásticas van a proporcionarte más variedad en tus movimientos ya que puede crear resistencia en todas las direcciones, lo que ayuda a fortalecer los grupos musculares olvidados.


 Además, dado que existen diferentes niveles de tensión, se puede alterar el nivel de dificultad. Se puede usar una banda de tensión más alta para un ejercicio más fácil como flexiones de bíceps o una banda de tensión más baja para realizar ejercicios más difíciles como el press de hombros.